El Leganés se presentaba ante su público en el posible último partido de la temporada, en un partido que deberíamos ganar para tener un pie en los play-off ya que nuestro perseguidor en Uni habia empatado por la mañana con el Vecindario.

Con los nuestro concentrados en una de sus últimas finales en casa, fue a por la victoria con la magia de Chupe-Valle, y tras una jugada de los 2 magos llego el primer gol, por parte de F.Tacon con un pase de Chupe atrás que remataría éste en el fondo de las mallas, las grada cantaba, animaba porque este gol era muy importante para poder meternos en play-off. Pero el Pontevedra, no podía venirse abajo porque tenía que luchar por no bajar a tercera. Entonces Santi Amaro,lanzó un cañonazo a la escuadra para empatar el encuentro.Con el empate la afición animabas mas fuerte para poder llevar al equipo envolandas para marcar el gol de la victoria. Entonces Tacón cogió ese calor del público para ponernos por delante antes del descanso y establecer el 2 a 1 en el electrónico.

Tras el descanso, podíamos ampliar la renta, si nuestro pichichi está más acertado en una gran ocasión e increible que fallara, pero los buenos también fallan. Pero esa espinita clavada se la sacaría unos minutos despues tras marcar y sentenciar el resultado. Pero como las alegría no podía ser completa, ya que expulsarían a Valle por doble amarilla que le perderíamos para última jornada, al igual que Chupe que cumple sanción.

Solo queda un partido y solo vale ganar para tener los 2 pies en play-off y seguir obsesionados con este sueño.

CD Leganés: Falcón, Pedro H., Jonay, Mario (Tetteh, 71’), Bayón, Zazo (Tonino, 78’), J. Valle, Nakor (M. Ortega, 68’), Chupe, F. Tacón y Arruabarrena.

Pontevedra CF: Orlando, Alfonso, Picón (Iván Espadas, 69’), Dani Pendín, Santi Amaro, Douglas (Rubén Pardo, 54’), Adrián Cruz (Fran Amado, 57’), Castells, Aitor, Yahve y Freire.